Fiestas en VILLACONEJOS

Programa completo y cuando son las Fiestas de Villaconejos, encierros, toros, conciertos, procesiones, San Isidro, Santa Ana, Fiesta del Melón y mucho más

Fiestas en Villaconejos San Isidro
Fiestas en Villaconejos San Isidro

Fiestas del Cristo de la Buena Dicha en Villaconejos

La fiesta en honor al Stmo. Cristo de la Buena Dicha se celebra el primer domingo del mes de mayo. Se llevan a cabo actividades culturales y deportivas, festejos taurinos y religiosos, procesión y conciertos.

 

Fiestas de San Isidro en Villaconejos

La fiesta de SAN ISIDRO, en honor a San Isidro Labrador, se celebra en Villaconejos el 15 de mayo. Se llevan a cabo actividades culturales y deportivas, festejos taurinos y religiosos, procesión y conciertos.

 

Fiestas de Santa Ana en Villaconejos

Esta fiesta se celebra los días 25 y 26 de julio en honor a Santa Ana. Se llevan a cabo actividades culturales y deportivas, procesión y concurso gastronómico.

 

Fiesta del Melón en Villaconejos

La Fiesta del Melón se celebra el día 12 del mes de octubre. Históricamente, en este día se celebra el día de la Hispanidad. La Cooperativa quiso aprovechar esta fiesta para celebrar también en ella el regreso de los vecinos que dejaron temporalmente su hogar para partir en busca de unas tierras en las que depositar y cultivar las selectas semillas de nuestros famosos melones.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Fiestas en la Comunidad de Madrid

COMPÁRTENOS EN