Fiestas de San Isidro en ALGETE 2022

14 y 15 de mayo de 2022

Fiestas de San Isidro en Algete
Fiestas de San Isidro en Algete

Programa de las Fiestas de San Isidro en ALGETE 2022

Actuaciones, mercadillo vecinal, talleres infantiles, actividades gastronómicas, foodtrucks y mucho más

La Concejalía de Ocio y Festejos del Ayuntamiento de Algete, dirigida con Gastón Ouviña, ha programado una serie de actividades con motivo del Día de la Familia y de San Isidro que se celebrarán el fin de semana del 14 y 15 de mayo en la pradera del Parque Europa del municipio.

 

Para el día 14 de mayo está prevista las actuaciones de “Yo soy ratón”, “Los titiriteros de Binéfar”, “Canti Vaganti”, “Brócoli duendes” y de “Alicia Cuenteando”. El público podrá disfrutar también ese día de taller de marionetas, taller de yoga, juegos gigantes, animación, photocall, pintacaras, hinchables, foodtruck… además de los columpios, skate park y las zonas verdes del Parque Europa, al que se podrá acceder desde las 10:30 horas.

 

En la jornada del 15 de mayo, las actividades programadas son un mercadillo vecinal entre particulares y de destockaje de los comercios de Algete en colaboración con la Asociación de Comerciantes ACODE, charangas, foodtruck y actividades gastronómicas, hinchables, photocall… además de los columpios, skate park y las zonas verdes del Parque Europa, al que se podrá acceder desde las 10:30 horas.

 

El Concejal de Ocio y Festejos, Gastón Ouviña, ha señalado que “con estas actividades familiares queremos que los vecinos del municipio disfruten de un fin de semana repleto de actividades en un entorno verde como es la pradera del Parque Europa de Algete al estilo de la madrileña pradera de San Isidro”.

 

COMPÁRTENOS EN